Fijazz 2024: Josemi Carmona, Javier Colina feat Bandolero en el ADDA

166
Josemi Carmona Javier Colina Fijazz 2024 ADDA

Josemi Carmona y Javier Colina son un claro ejemplo de la fusión musical en su máxima expresión. Han logrado fusionar el flamenco con el jazz, la música africana, el folklore latinoamericano y hasta bandas sonoras con una maestría que no necesita de estridencias ni posturas forzadas.

Su música fluye de manera orgánica y auténtica, creando un sonido inconfundible que captura la esencia de sus respectivas influencias y experiencias.

Han forjado una amistad y una colaboración que ha dado lugar a un sonido único que ellos denominan De Cerca. Este título parece transmitir la idea de una conexión íntima con la música y el público, generando una experiencia musical auténtica y conmovedora.

Josemi Carmona, guitarra
Javier Colina, contrabajo
Bandolero, percusión

Consulta toda la programación de Fijazz 2024.

Datos del evento


Viernes 19 de julio 2024
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 horas
20 euros, menores de 30 y mayores de 65, 14 euros

Las adquisiciones se pueden formalizar telemáticamente en la web del ADDA addaalicante.es e Instanticket.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.