Fijazz 2024: Perico Sambeat Flamenco Quintet en concierto en el ADDA

441
Perico Sambeat Fijazz 2024 ADDA

Roneando es el título del nuevo disco del saxofonista español Perico Sambeat, un trabajo donde regresa al flamenco, un estilo musical que conoce muy bien y en el cual ha dado excelentes trabajos, a través de bulerías, tanguillos, alegrías y seguirillas.

Son nueve temas donde ocho son creaciones de Sambeat y la que falta es el clásico de jazz ‘I did’nt know what time it was’ de Rodgers & Hart,

En todo caso, lo que queda patente en este disco es que Perico Sambeat sigue en plena forma y que lleva unos años, y no pocos, donde puede presumir de ser el mejor saxo alto de España.

Roneando, que respira tanto flamenco como jazz, está acompañado por un quinteto francamente bueno, que está a la altura de lo que se demanda, y donde merece destacarse la presencia del pianista Albert Sanz y el baterista Tico Porcar.

Perico Sambeat (saxo alto, saxo soprano, palmas)
Albert Sanz (piano)
Miquel Álvarez (contrabajo)
Tico Porcar (batería)
Sergio Martínez (cajón, tinaja, percusión, palmas)

Consulta toda la programación de Fijazz 2024.

Datos del evento


Jueves 11 de julio 2024
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 horas
De 12.60 a 20 euros

Las adquisiciones se pueden formalizar telemáticamente en la web del ADDA addaalicante.es e Instanticket.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.