Fijazz 2024: Pedro Guerra y Javier Álvarez en concierto en el ADDA

244
Pedro Guerra Javier Álvarez Fijazz 2024 ADDA

“Conocí a Javier Álvarez un poco antes de venir a vivir a Madrid. Él cantaba en el Retiro y yo todavía no cantaba en el Libertad 8. Desde el primer momento, la admiración fue mutua y no paramos de cantar juntos, hacernos grandes amigos y acabar escribiendo “Amor en Vena”, canción que nos uniría, más si cabe, para siempre.

Fue una época muy hermosa donde la Canción de Autor empezó a llenar las páginas de los periódicos y revistas y por qué no decirlo, la Vida de mucha gente. Estrenamos Aunque Ya No Soy Dos, otra de las canciones que escribimos juntos, en mi primer Concierto grande en el Teatro Monumental de Madrid.

Reencontrarnos sobre el escenario 30 años después es algo que nos llena de emoción. Un Viaje al mágico lugar donde todo comenzó”.

Pedro Guerra.

Consulta toda la programación de Fijazz 2024.

Datos del evento


Domingo 7 de julio 2024
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 horas
De 14 a 25 euros

Las adquisiciones se pueden formalizar telemáticamente en la web del ADDA addaalicante.es e Instanticket.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.