Mercat del Riurau en Jesús Pobre (Denia)

8461
Mercat del Riurau en Jesús Pobre (Denia)

El Mercat del Riurau es un punto de encuentro donde se reúnen labradores, panaderos, artesanos y creativos que muestran sus productos sin intermediarios. Un espacio donde se vive el mundo rural moderno con orgullo y donde tienen cabida todas las iniciativas que respetan y valoran nuestro patrimonio rural y medioambiental.

El Mercat del Riurau tiene lugar todos los domingos en el Riurau de Jesús Pobre, en Denia, excepto el primer domingo de cada mes, que se celebra en la plaza del Ayuntamiento. Cada domingo se realizan diferentes actividades, todas ellas gratuitas.

El primer domingo de cada mes podrás también encontrar en el Mercat del Riurau la Fira de Col·leccionisme i Brocanters. En ella se exponen todo tipo de objetos que harán del entorno que te rodea algo diferente y particular.

El horario habitual del mercado es de 9 a 14 horas, excepto en los meses de verano (hasta mitad de septiembre aproximadamente), que se celebra de 18 a 23 horas.

Datos del evento


Todos los domingos
De 9:00 a 14:00 horas
Localidad de Denia
Entrada libre

Más información aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.