El Festival Noches Mágicas 2024 refrescará el verano con 14 noches inolvidables

798
Festival Noches Mágicas 2024

Como cada año, Noches Mágicas pasará a convertirse en el epicentro del ocio veraniego en la provincia de Alicante.

La edición 2024 del Festival Noches Mágicas (la duodécima de su historia) regresa con 14 noches —del 25 de julio al 11 de agosto— en los pintorescos Jardines de Abril de San Juan de Alicante.

Rozalén, The Waterboys, Sílvia Pérez Cruz, God Save the Queen o ELYELLA, entre otros muchos, figuran en el cartel de una cita ya consolidada en la temporada de Festivales de Alicante y la Costa Blanca.

Con un aforo exclusivo de no más de 1900 personas, una proximidad al escenario que hace sentir al asistente parte del espectáculo, un ambiente cuidado hasta el último detalle y una oferta de entretenimiento sin igual, el Festival Noches Mágicas promete en cada una de las noches programadas, una experiencia íntima, irrepetible y mágica.

Conciertos Noches Mágicas 2024


Jueves 25 de julio
Rozalén+Opening Party
SOLD OUT

Viernes 26 de julio
God save The Queen

Sábado 27 de julio
La Frontera+La Guardia+Los Rebeldes
+80’s Summer Party

Domingo 28 de julio
Sílvia Pérez Cruz

Miércoles 31 de julio
Ángel Martín

Jueves 1 de agosto
The Waterboys

Viernes 2 de agosto
Los del Río+Feria Party

Sábado 3 de agosto
Celtas Cortos+Seguridad Social+Javier Ojeda (Danza Invisible)
+80’s Summer Party

Domingo 4 de agosto
Mocedades y Los Panchos

Miércoles 7 de agosto
Symphonic Dreams

Jueves 8 de agosto
Miranda!

Viernes 9 de agosto
La Oreja de Van Gogh

Sábado 10 de agosto
Music in the Garden
ELYELLA+Crystal Fighters+Karavana

Domingo 11 de agosto
Israel Fernández

Festival Noches Mágicas 2024

Music In The Garden, un festival dentro de otro


El sábado 10 de agosto tendrá lugar el festival Music In The Garden con Crystal Fighters, ELYELLA, Karavana y una última banda aún por confirmar.

El momento álgido del festival llegará con la actuación de la banda inglesa Crystal Fighters, que presentará su quinto trabajo de estudio titulado Light+, junto a otros sencillos rompepistas como ‘You and I’, ‘Love Natural’ o ‘Love is all i got’.

Una experiencia única, más que un concierto


La diversidad es el sello distintivo de este festival, con un variado programa de actividades que van más allá de la música en vivo. Noches Mágicas es un festival que garantiza libertad, felicidad y fiesta. Bailar, saltar, reír y disfrutar es inevitable en cualquiera de sus noches.

Festival Noches Mágicas 2024

Desde las 20:00h, el entorno exclusivo al aire libre de los Jardines de Abril se abre para recibir a un público selecto que buscan algo más que un concierto. Cada noche el festival se convierte en un escaparate de diversión y entretenimiento para disfrutar con amigos y familiares durante las noches de verano.

Desde exposiciones de arte y mercado artesano hasta actuaciones de arte en vivo, performance o conciertos gratis en el Escenario Jardín, cada noche hay algo para todos los gustos.

Además, los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de una experiencia culinaria en la zona gastro, con opciones que van desde street food con los food trucks y food corners de Alacant Street Food Market hasta el exclusivo Restaurante Luna, donde se ofrece un menú elaborado con productos locales y de primera calidad.

Festival Noches Mágicas 2024

Noches Mágicas es cada noche una experiencia única bajo los árboles y las estrellas en la que vivir momentos mágicos.

Datos del evento


Del 25 de julio al 11 de agosto 2024
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
Varios horarios
Varios precios

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.