Menú de 15 días para llevar una alimentación saludable durante la cuarentena

1024
Alimentación saludable durante la cuarentena

El chef Juan Llorca y la nutricionista Melisa Gómez han preparado un menú saludable de 15 días para toda la familia para llevar una alimentación saludable durante la cuarentena.

Que estemos encerrados no es motivo para descuidar nuestra alimentación. Todo lo contrario, pues al estar en casa todo el tiempo, podemos caer en la tentación de abrir la nevera cada dos por tres. Nuestro gasto calórico se ha disminuido considerablemente, y es de vital importancia llevar una alimentación saludable durante la cuarentena.

Con el fin de que aprendamos a comer bien estos días, el chef Juan Llorca, apasionado de la nutrición y alimentación infantil, y la nutricionista Melisa Gómez, de Nutrikids, han elaborado un menú de 15 días para llevar una buena alimentación en casa, sana, equilibrada y barata.

El menú incluye, además, consejos y lista de la compra para que puedas organizarte antes de salir a comprar. Así puedes comprar de una sola vez todo lo que necesitas, reduciendo las salidas al máximo.

Consejos alimentación saludable cuarentena

También puedes aprovechar el menú para involucrar a toda la familia en su elaboración y disfrutar después compartiendo los platos preparados.

Puedes descargarte el fantástico dossier gratuito que han preparado con el menú de 15 días para alimentarte saludablemente durante la cuarentena aquí.