Disfruta de lo mejor del Circo del Sol en casa durante la cuarentena

7991
Disfruta de lo mejor del Circo del Sol en casa durante la cuarentena

Circo del Sol ha lanzado CirqueConnect, una plataforma digital que permite disfrutar gratis de lo mejor del espectáculo cirquense en casa durante la cuarentena.

Con el deseo de mantener el contacto con sus fans durante el periodo de cuarentena, Circo del Sol ha puesto en marcha CirqueConnect, una plataforma digital de contenidos para todos los públicos. Una fantástica oportunidad para conocer de cerca la compañía de circo más famosa del mundo.

Kurios: Circo del Sol en casa durante la cuarentena

El viernes 27 de marzo CirqueConnect estrenó un especial de 60 minutos con algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA.

RELACIONADO: El Circo del Sol anuncia otro espectáculo online para el 3 de abril

La plataforma ofrece otros contenidos: además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.


Experiencias de realidad virtual: con la aplicación VR Cirque du Soleil podrás subir al escenario virtual y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público podrá entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Música: variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos de Cirque du Soleil.

Programación familiar: incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia. También incluye Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar en vivo de cualquiera de los espectáculos del Circo del Sol, ahora puedes hacerlo desde casa totalmente gratis.