El Circo del Sol ofrecerá un nuevo espectáculo online el 17 de abril

6674
Circo del Sol espectáculo online 17 de abril

El viernes 17 de abril el Circo del Sol estrenará un cuarto espectáculo online para disfrutar gratis desde casa.

Se está convirtiendo en una —fantástica— costumbre. Un viernes más, el Circo del Sol estrenará en primicia un nuevo especial de 60 minutos. En esta ocasión disfrutaremos de los mejores momentos de un espectáculo creado exclusivamente para Tokyo: Zed.

Circo del Sol espectáculo online 17 de abril

Este nuevo espectáculo podrá verse en estreno en su plataforma CirqueConnect. Pero atención, porque la hora de emisión cambia.


Si bien los tres anteriores espectáculos se estrenaron a las 21 hora española, el especial de 60 minutos de Zed se estrenará a las 02:00 h. de la madrugada hora española, por lo que será la madrugada del sábado 18 de abril (20:00 EST).

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes ver el especial Zed del Circo del Sol aquí:

Los tres primeros especiales de 60 minutos


El pasado 27 de marzo el Circo del Sol puso en marcha CirqueConnect, una plataforma donde mantener el contacto con sus seguidores y hacer que estos días de confinamiento sean más llevaderos.

El espectáculo online del 17 de abril del Circo del Sol viene precedido por otros tres especiales de 60 minutos. En ellos hemos podido disfrutar de la espectacularidad de shows como LUZIA, Amaluna, Ka o Alegría, entre otros:

Viernes 27 de marzo: Especial KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA

Viernes 3 de abril: Especial Amaluna, Bazzar y Volta

Viernes 10 de abril: Especial Alegría, Kooza y Ka