Los 10 mejores cortos de Pixar que puedes ver gratis

3494
Los 10 mejores cortos de Pixar gratis

Los cortos de Pixar, proyectados antes del comienzo de sus películas, son auténticas joyas del cine de animación. Seleccionamos 10 de los mejores cortos de Pixar que puedes ver gratis.

Disney Plus ha llegado ya a España para alegría de pequeños (y grandes). En su catálogo no faltan los cortometrajes de Pixar, pequeñas joyas que antes del comienzo de cada película de la factoría de animación ya nos tocaban la fibra sensible.

Pero si entre tus planes inmediatos no está abonarte a Disney Plus, hemos seleccionado 10 de los mejores cortos de Pixar que puedes ver gratis online:

1. Vuelo de pájaros (2000)

Un ave trata de unirse a la diversión de otro grupo de aves más pequeñas, que se burlan de él y lo rechazan. Finalmente, terminan aprendiendo una lección. Acompañó a la primera entrega de Monsters, Inc.

2. Abducido (2006)

Un alienígena incompetente trata de sacar a un humano de su cama en plena noche, una empresa arriesgada que desemboca en varios giros inesperados. Se estrenó con Ratatouille.

3. Presto (2008)

Un conejo decide vengarse del mago que lo utiliza para sus actos de magia como respuesta ante la negación del mago de darle una zanahoria durante el show. El conejo y el mago viven una batalla campal en el escenario ante un público que cree que todo es parte del show. Se estrenó con Wall-e.

4. Parcialmente nublado (2009)

En un mundo de fantasía en el que los bebés son hechos en las nubes para que las cigüeñas los entreguen a su destino, una pequeña nube gris solo puede hacer animalitos que podrían considerarse peligrosos. Un precioso relato de amistad y lealtad que nos enseña que las criaturas menos adorables también merecen tener un hogar lleno de amor. Se estrenó con Up.

RELACIONADO: 4 opciones para disfrutar de cine online gratis durante la cuarentena

5. La luna (2011)

Tres generaciones de una familia que se dedican a limpiar estrellas fugaces de la superficie de la luna mientras todos duermen. Viviremos el primer día de un adolescente aprendiendo el increíble trabajo de su familia. Se estrenó con Brave.

6. Sanjay’s super team (2015)

Una historia donde modernidad y tradición encuentran un terreno común. El pequeño Sanjay se da cuenta que los dioses que su religioso padre adora no son tan diferentes de los superhéroes que admira en la televisión. Se estrenó con Un gran dinosaurio.

7. Piper (2016)

El pequeño Piper, un ave bebé, explora la playa por primera vez. Durante el proceso, se enfrenta a sus miedos y aprende una valiosa lección. Se estrenó con Buscando a Dory.

8. Día y Noche (2010)

Día y Noche compiten para ver quién es mejor, pero se dan cuenta de que uniéndose son mejores que estando solos. Se estrenó con Toy Story 3.

9. Bao (2018)

Un pequeño bollo de vapor que cobra vida da una segunda oportunidad de ser madre a una mujer que sufre el síndrome del nido vacío. Se estrenó con Los Increíbles 2. Primer cortometraje de Pixar escrito y dirigido por una mujer, Domee Shi, y ganador del Oscar a mejor cortometraje animado en 2019.

10. El maestro de ajedrez (1997)

Un hombre que juega al ajedrez contra sí mismo, pero que simula ser dos personas a la vez. Se estrenó con la película Bichos. Divertido y enternecedor, ganó el Oscar a mejor cortometraje animado en 1998.