4 opciones para disfrutar de cine online gratis durante la cuarentena

5916

¡No todo es Netflix! Es posible disfrutar de cine online gratis durante la cuarentena sin tener que recurrir a las plataformas de pago más conocidas.

Aunque la mayoría de los hogares tienen contratado algún servicio de vídeo bajo demanda —Netflix, HBO, Amazon Prime—, hay disponibles unas cuantas opciones para disfrutar de cine online gratis durante la cuarentena. Aquí te dejamos 4 de ellas:

Rtve

En la web de rtve tienes varias opciones para ver cine en español gratis:

Por un lado, en la sección de Versión Española encontrarás una gran cantidad de títulos muy interesantes, algunos de ellos estrenados en los últimos años. La playa de los ahogados, La adopción, La novia, Vivir es fácil con los ojos cerrados… Puedes ver todos los títulos aquí.

Versión Española Cine online gratis cuarentena

Por otra parte, en el apartado Cine en TVE puedes encontrar un listado bastante extenso con películas de todos los tiempos, como Campeones, Mi gran noche, El olivo, Ma Ma, Felices 140… El listado está en continua actualización, así que siempre puedes encontrar nuevos contenidos. Puedes verlo aquí.

Finalmente, en la sección Filmoteca Española puedes encontrar películas, cortometrajes y el archivo histórico de NO-DO. Puedes ver todo el contenido aquí.

RELACIONADO: Los 10 mejores cortos de Pixar que puedes ver gratis

Movistar Lite

La plataforma de Movistar te ofrece disfrutar 1 mes totalmente gratis de una gran selección de contenidos de éxito de Movistar+, seas del operador que seas. La oferta incluye 8 canales en directo con series de ficción nacionales e internacionales, programas de entretenimiento, humor, documentales y deportes. Más información aquí.


FlixOlé

Aunque esta es una plataforma de cine español es también de pago, FlixOlé ofrece 1 mes gratis registrándose con el código YOMEQUEDO para llevar mejor la cuarentena. El denominado “Netflix del cine español” ofrece un amplio catálogo de más de 3.000 títulos españoles de todos los tiempos y géneros, series, cortometrajes y también algunos éxitos internacionales. Más información aquí.

FlixOlé ofrece cine online gratis durante la cuarentena

Youtube

En Youtube puedes encontrar cantidad de listados con películas completas en castellano, en español latino, subtituladas… y también clasificadas por género. La calidad, aunque no es la más óptima, es más que aceptable. Aquí te dejamos un listado en constante actualización con más de 1.400 películas en castellano.