Disfruta de la prueba gratuita de Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming durante la cuarentena

1905
Prueba gratuita Amazon Prime Video cuarentena

Muchas plataformas de vídeo en streaming, como Amazon Prime Video, ofrecen una prueba gratuita para ver series y películas gratis online durante la cuarentena.

El confinamiento se alarga, y con él, las horas de ocio que llenar. Si solo estás suscrito a Netflix y sientes que ya has visto todo lo que tenías que ver, es hora de cambiar.

Actualmente tenemos una gran variedad de plataformas de streaming. Decidirse por una u otra no es sencillo. HBO, Disney+ o Amazon Prime Video, entre otras, son algunas de las plataformas que ofrecen una prueba gratuita durante la cuarentena. De esta manera, y sin tener que pagar de entrada, puedes ver series y películas gratis durante el confinamiento.

Tan solo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria para darte de alta y acceder a la prueba gratuita. Si tras este periodo no quieres quedarte con el servicio, puedes darte de baja sin ningún coste, siempre que lo hagas dentro del plazo establecido.

Además, puedes reproducir el contenido de todas estas plataformas en tu televisor si tiene una app para Smart TV o con reproductores de streaming, como Amazon Fire TV Stick, que está disponible por 39,99€, o un Chromecast por menos de 30 euros.

Amazon Prime Video

Los clientes de Amazon Prime disfrutan gratuitamente de todos los contenidos de Amazon Prime Video. La suscripción al servicio de Amazon Prime —que incluye todo el contenido de Amazon Prime Video y envíos rápidos, gratis e ilimitados en Amazon— cuesta 36 euros al año (o 3,99 al mes). Lo bueno es que, antes de pagar nada, tienes un periodo de 30 días de prueba gratuita, que puedes conseguir entrando en este enlace.

Prueba gratuita Amazon Prime Video

Serás Prime durante todo un mes sin costes, con acceso a los contenidos de series y películas que el servicio ofrece. Y si luego no quieres seguir siendo Prime, descarta la renovación automática antes de que venza el mes de prueba. No te cobrarán nada.

Durante la prueba gratuita de Amazon Prime Video podrás disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, algunas ellas de producción propia. Te recomendamos, entre otras series, The Man in The High Castle, The Marvelous Mrs. Maisel, Tales from the Loop, Undone o Modern Love.

¿Eres estudiante universitario? Pues estás de suerte, porque Prime Student ofrece una prueba gratuita de 90 días durante los que puedes acceder a Amazon Prime Video. Y si te quedas, solo pagarás 18 euros al año durante lo que dure tu carrera, con un máximo de 4 años.

Prueba gratuita Amazon Prime Video con Prime Student

Disney+

Con un catálogo de series y películas enorme, Disney+ es la plataforma ideal si tienes peques en casa. Los mayores también disfrutarán de lo lindo, con gran cantidad de contenidos del universo Star Wars, Pixar, Marvel o National Geographic.

Disney+

La plataforma se estrenó recientemente y cuenta con 1 semana de prueba gratuita. Tras ese periodo, puedes suscribirte a Disney+ por solo 69,99 euros al año (5,80 euros mensuales).

HBO

Algunas de las series más premiadas se encuentran en HBO, que en estos momentos ofrece 14 días de prueba gratuita.

Series de éxito como Chernobyl, Los Soprano, Westworld o Juego de Tronos se encuentran en su catálogo. Próximamente estrenará la serie basada en el gran éxito literario de Fernando Aramburu Patria.

HBO

Apple TV

El gigante Apple ofrece una prueba gratuita de 7 días de Apple TV. Hace unos poco días además anunció que se pueden ver gratis algunas de sus series, incluso si has agotado el periodo de prueba. Solo necesitas tener un dispositivo compatible con la app de Apple TV, y una ID de Apple.

Si tras la prueba gratuita decides quedarte, la suscripción a Apple TV solo te costará 4,99 euros al mes.

Te recomendamos no perderte Servant, la inquietante serie producida por M. Night Shyamalan.

Apple TV

Sky

Sky ofrece 30 días de prueba gratuita. La plataforma de vídeo británica lleva varios años presente en España y ofrece una gran variedad de películas y series, también producciones propias de Reino Unido.

Asimismo, integra varios canales en directo, como AXN, MTV, Calle 13, Comedy Central, TCM, Fox o TNT, entre otras.

Sky

Tras el periodo de prueba gratuita de 30 días, el servicio cuesta 6,99 euros al mes. Puedes darte de alta gratis en su web o en sus aplicaciones para Android, iOS, videoconsolas o Chromecast.