Bar Moments en Urbanova, Alicante

131

Aunque Bar Moments también es un restaurante, en este artículo nos vamos a detener en su faceta de bar y café con terraza. Moments es un espacio único estilo años 20 en Urbanova, Alicante. Un lugar interesante para pasar un buen rato disfrutando de un desayuno, copa o refresco frente al mar.

Moments es un nuevo concepto en la zona de la playa de Urbanova, muy cerca del aeropuerto de Alicante. Un lugar realmente privilegiado desde el que se disfruta de unas maravillosas vistas a la bahía de Alicante. Y es que sentados en su terraza y mirando de izquierda a derecha tenemos a la vista toda la bahía de Alicante y el Castillo Santa Bárbara, de frente, ese azul infinito que une el mar con el cielo, y mirando hacia la derecha encontramos la isla de Tabarca y el faro de Santa Pola. Unas vistas, como te puedes imaginar, ¡espectaculares!

El ambiente y estilo de Moments es de lo mejor que puedes encontrar en esta zona de playa. Su estilo parisino, su terraza y la música de fondo hacen de Moments un sitio estupendo donde relajarse frente al mar y tomar un helado artesano, degustar un estupendo café, o disfrutar de un combinado preparado.

Además de las vistas, su fantástico sistema de audio con buena música hace de la estancia en Moments un momento agradable para tomar, por ejemplo, un exquisto gin tonic preparado. Y en ocasiones, además, ofrecen sesiones de djs para que el rato que pases allí sea aún más especial.

Desde las 8 de la mañana Moments abre sus puertas como café, para que los más madrugadores puedan disfrutar de un rico y equilibrado desayuno frente al mar: tostadas, fruta, repostería… Todo acompañado con un estupendo ILLY café. Y a partir de las 12 puedes disfrutar, por ejemplo, de un aperitivo: una cerveza bien fría junto con una tabla de quesos, por ejemplo.

Después, ya por la tarde, puedes seguir disfrutando del día o la noche con música animada y un combinado o cóctel frente al Mediterráneo y, si eres goloso, combinarlo con una crepe o un cofre de chocolate o, si lo prefieres, un helado artesano, una rica horchata granizada o un fantástico mojito.

Moments es un local novedoso en la ciudad de Alicante, junto al estupendo y renovado paseo marítimo de la playa de Urbanova, que te sorprenderá. Un lugar ideal para pasar un buen rato tanto en pareja como entre amigos o familia.

Localización y contacto


Dirección: Tomás Durá s/n. – 03008 Alicante
Teléfono: +34 965 18 82 55
Web: momentsbar.es