Sip And Wonder, Coffee House en Alicante

22

Hace poco estuvimos en Sip And Wonder, uno de los primeros Coffee House que tenemos en Alicante y, la verdad, nos gustó. Y es que nada más pisar el local nos embriagó el exquisito y carismático aroma del café D-Origen, del que somos apasionados.

En este pequeño café, cercano al Mercado Central y a tan solo unos paso de Alfonso El Sabio, se respira el buen rollo, un ambiente cálido y acogedor, tanto por los sofás como por la decoración y personal que lo atiende y visita.

Su decoración de techos altos y mesas de diferentes tamaños y estilos invitan a sentarse con una buena taza de café y un bollo, tostada, plato o tarta a pasar un rato relajado disfrutando de un buen desayuno o merienda. Una decoración handmade, a base de pequeños detalles, lo convierte en un espacio especial. Además, este café es dogfriendly, esto es, las mascotas son bienvenidas, y muestra de ello es la constante presencia de Darwin, el perro de los dueños.

Sip And Wonder te ofrece una carta en la que puedes encontrar una gran variedad de cafés, zumos, smoothies, e incluso cervezas artesanales, para combinarlos con otras cosas ricas como repostería casera, pancakes y unas tostas muy especiales como la de huevos pochados con espinacas.

Aunque nuestros preferidos son los bollos de canela que, junto con el café D-Origen, nos parece la mejor forma de disfrutar de un desayuno especial un finde. En adición, según nos comentaron, su oferta gastronómica y de cafés irá variando y creciendo, así que volveremos a pasarnos, seguro, en breve…

Localización y contacto


Dirección: C/ Poeta Campos Vasallo, 8 – 03004 Alacant
Teléfono: +34 675 54 93 11
Email: sipandwondercoffee@gmail.com
Web: sipandwonder.com