NIC Combinados y Cócteles en Alicante

249

Los amantes del gin tonic en particular y de los combinados en general no pueden dejar de visitar esta coctelería. En NIC, situada en la Calle Castaños, encontrarás la más amplia gama de ginebras y tónicas para disfrutar de una copa tras la comida o la cena.

Además de los típicos combinados como el mojito, la caipirinha o el margarita, en su carta encontrarás combinados «más arriesgados» para los que quieran probar algo nuevo, así como cócteles sin alcohol a base de frutas.

Sin duda, una gran opción para disfrutar de una copa bien preparada tanto en su local como en su amplia terraza.

Cabe destacar, además, que desde sus inicios los barmen de NIC han competido a nivel nacional e internacional consiguiendo premios que la situaron en la cabeza de las coctelerías en España.

Sus mayores éxitos los consiguieron en el 2009 cuando recibieron el premio a la mejor coctelería de España, de la mano de guía Lo Mejor De La Gastronomía. En 2015 tuvieron el reconocimiento de la Asociación de Hostelería de Alicante como la mejor coctelería y mejor barman de la provincia y, por último, en 2016, el premio Coaster Award como distintivo de mejor local de la zona de levante, entrando de esta manera en le selecto club de los ocho mejores locales de España.

Como te puedes imaginar, con sus credenciales, no quedarás decepcionado si te pasas a degustar en su siempre animada terraza de uno de sus ya famosos gin tonics y cócteles.

Localización y contacto


Dirección: C/ Castaños, 22 – 03001 Alicante
Teléfono: +34 965 216 320
Email: info@nicalicante.com
Web: nicalicante.com