Xaloc Lounge, copas en la Playa de Muchavista

13

Xaloc Lounge es una excelente opción para tomarse unas copas en la playa de Muchavista mirando al mar. Una espléndida terraza con sillones y una iluminación muy acertada convierten este local, en pleno paseo marítimo de El Campello, en un enclave realmente agradable para relajarse con una copa mientras disfrutas de la brisa marina.

Destaca su amplia carta de cocktails, con algunos tan especiales como piña colada natural o coco fresco, servidos ambos en su «envase original», o su querido mojito, el rey del verano. También disponen de una amplia selección de vinos, cervezas y cocktails sin gluten y veganos. ¡Tú eliges si lo prefieres con o sin alcohol!

En Xaloc Lounge te sentirás como en casa gracias a la comodidad de sus mesas y sofás, y además estarás rodeado en todo momento de un atento servicio que ya ha conseguido muchos clientes asiduos.

Xaloc Lounge es una terraza que definitivamente vale la pena visitar si resides en la zona de El Campello o Playa de San Juan, o bien si estas de visita por esta zona. Todo en Xaloc Lounge invita al placer y la relajación: las vistas, el ambiente y sus exquisitos cocktails.

Localización y contacto


Dirección: Avinguda Jaume I el Conqueridor, 192 – 03560, El Campello (Alicante)
Teléfono: +34 96 565 63 45
Email: reservas@xaloclounge.com
Web: xaloclounge.com