Netflinity, el buscador de series y películas que te ahorra tiempo

810
Buscador de series y películas Netflinity

Si cada noche pierdes un tiempo precioso buscando series y películas en el catálogo de las principales plataformas de streaming, Netflinity te lo pone fácil.

¿Te ves a menudo perdiendo el tiempo buscando una serie o una película que ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+? Es algo que nos pasa a la mayoría. Con la intención de ahorrarte ese tiempo nace Netflinity, un buscador de series y películas que clasifica todos los contenidos de estas 4 plataformas según las valoraciones de IMDb y Filmaffinity.

Por cierto, si todavía no estás suscrito a ninguna de estas plataformas, no te pierdas este recopilatorio de servicios de streaming GRATIS para la cuarentena.

Cómo funciona el buscador de series y películas Netflinity

Netflinity te permite buscar entre todo el contenido las 4 principales plataformas de streaming en España: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+.


Puedes seleccionar entre películas, series o documentales y filtrar en base a varios criterios:

  • Plataforma en la que se encuentra
  • Puntuación en Filmaffinity
  • Número de votos
  • Año de estreno

Y puedes ordenar los resultados según uno de los tres últimos criterios (puntuación, nº de votos o año de estreno).

Te ponemos un ejemplo:

Queremos buscar series estrenadas en Amazon Prime Video y HBO estrenadas a partir de 2015 con más de 1000 votos y una puntuación superior a 6 en Filmaffinity. El resultado que nos da recoge una vista previa con las 5 más valoradas de todos los géneros (Chernobyl, The Night Of, The Young Pope, Big Litlle Lies y Fleabag). Si le das a “mostrar todo”, te muestra todos los resultados.

Buscador de series y películas Netflinity

Además, justo debajo te hace una selección por género: acción, drama, suspense, comedia, ficción y anime.

Buscador de series y películas Netflinity

La web es muy intuitiva y fácil de usar, y además permite descubrir nuevos contenidos que a veces se nos pasan por alto perdidos en los amplios catálogos de las plataformas.