RTVE lanza el portal ‘Somos cine’ con más de 60 películas españolas gratis

4935
RTVE Somos cine

RTVE Digital lanza el portal ‘Somos cine’ para disfrutar gratuitamente de más de 60 de las mejores películas del cine español reciente.

Con el fin de hacer más llevadero el periodo de cuarentena, RTVE pone en marcha ‘Somos cine’, con películas en abierto para todos los gustos. Cintas como Campeones, Julieta, El autor o Nadie quiere la noche están ya están disponibles.

Será un gran catálogo con películas de todos los géneros: drama, comedia, romántico, thriller, películas históricas, de terror… para disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y gratuitamente.


A lo largo del mes de abril el catálogo se ampliará con películas de directores y actores consagrados de nuestro país, las más premiadas en los últimos años y algunas de las más taquilleras, como La llamada.

RELACIONADO: 4 opciones para disfrutar de cine online gratis durante la cuarentena

En él tendrán cabida también las noticias del cine hecho en nuestro país, con una muy especial dedicación al cine participado por RTVE. También habrá información de estrenos, rodajes, festivales, premios, tráilers y las primeras imágenes de las producciones en marcha.

Y si en lugar de en un ordenador quieres disfrutar de todo lo que ofrece la plataforma en smartphones, tablets y Smart TV, también puedes hacerlo a través de la aplicación ‘RTVE a la carta’.