La Más Coketa, café y repostería en Alicante

215

Nos encanta desayunar fuera. Y en nuestra búsqueda por el centro de Alicante para localizar algún sitio nuevo en el que disfrutar de un buen café, buena bollería y tostadas de calidad descubrimos, hace ya algún tiempo, La Más Coketa, un coqueto café que no dejamos de visitar cuando estamos de paseo matutino por la zona de la Plaza Nueva.

La más coketa es un estupendo local acertadamente decorado y en una zona ideal para pasar a desayunar, brunchear y/o merendar si resides o estás de visita en la ciudad de Alicante. Nada más entrar, el acogedor local, su aroma a café y vitrinas llenas de repostería te conquistarán.

Desde sus mesas de todo tipo hasta la barra con sus diferentes taburetes con cojines florales, todo es tan cuqui, está tan bien decorado y tienen tanta luz, que el simple hecho de degustar aquí un desayuno se convierte en una experiencia bastante placentera.

Su oferta es sencilla y se basa en una acertada carta de repostería, tostadas y crepes, todo acompañado con un excelente café muy bien preparado, con toda su espumita. Se nota que quieren hacer disfrutar a su clientela.

Puedes elegir desde un desayuno coqueto en el que tostarte a tu gusto el pan en sus tostadores de Smeg, hasta una deliciosa crepê con frutas frescas de temporada o chocolate. Y si eres goloso o golosa, puedes «pecar» y pedirte un delicioso trozo de tarta o un colorido vasito de mousse.

Con el desayuno en la mesa, pensamos que La Más Coketa se va a convertir en uno de nuestros sitios de desayuno en el centro de Alicante, tanto por la calidad de su café y repostería, como por su situación y vistas a la Plaza Nueva, que imprimen al local ese aire cosmopolita.

Localización y contacto


Dirección: Calle San Ildefonso, 14 – 03001 Alicante
Teléfono: +34 966 14 52 93