Kult Bar

138

El Kult nos queda muy cerquita de casa, así que cada vez que podemos nos pasamos a degustar sus sabrosos y sanos menús. En la Playa de San Juan, este local lleva ya funcionando unos años con una muy fiel clientela que agradece una propuesta basada en un estilo de comida saludable, y al mismo tiempo, muy sabrosa.

En Kult Bar se respira un ambiente sano, joven y familiar. Su estilo de decoración nórdico y minimalista, pero al mismo tiempo acogedor, hace que te sientas muy a gusto, así como por el excelente servicio de su personal.

Siempre que vamos tienen platos nuevos, pero de su carta nos quedamos con sus riquísimas hamburguesas, sus brochetas de pollo y algunos platos vegetales y ensaladas que hacen las delicias de los que se quieren cuidar. Su fórmula de menú, además, también resulta muy económica y atractiva: el menú diario incluye por tan solo 12€ un plato del día o media ensalada más un plato a elegir de la carta, y además, postre o café más bebida.

Los platos de Kult Bar son sabrosos y atractivos. Cada uno tiene una porción de proteína (carne, pescado o huevos), otra de hidratos y otra de fibra en forma de verduras: salmón en papillote con patatas al vapor en mantequilla de eneldo y ensalada de espinacas, pechuga de pavo con arroz tricolor y brócoli o huevos revueltos con verduras salteadas y pasta integral, por poner algunos ejemplos. Aunque, como decíamos, su carta suele variar e incluyen platos nuevos cada cierto tiempo.

Su filosofía se basa en la importancia que tiene alimentarse correctamente y las carencias nutricionales que encontramos habitualmente en las propuestas de menú de muchos restaurantes. Así pues, apuestan por hacer compatible el comer fuera de casa —también te la preparan para llevártela a casa o al trabajo— y hacerlo de manera saludable, sencilla y sin grandes pretensiones.

Localización y contacto


Dirección: Av. Historiador Vicente Ramos, 28 – 03540 Alicante
Teléfono: (+34) 966 37 58 60
Web: facebook.com/Kult.Bar.Cafeteria/