Restaurante Xaloc Lounge El Campello

463
Restaurante Xaloc El Campello

Disfrutar de una agradable comida o cenar a la luz de la luna junto al mar es la infalible propuesta del restaurante Xaloc Lounge en El Campello. Además de una más que interesante oferta de platos de cocina tradicional, sin gluten y cocina vegana.

En pleno paseo marítimo de El Campello, en la Playa de Muchavista, encontramos el Restaurante Xaloc Lounge. Su propuesta gastronómica se basa en la cocina mediterránea, con materias primas frescas y de calidad; pescados, mariscos, carnes y especialidad en arroces, ofreciendo a su vez platos veganos y una carta 100% adaptada sin gluten. Todo ello en un marco incomparable, a escasos pasos del mar, con unas fantásticas vistas y un ambiente relajado.

Restaurante Xaloc El Campello

Xaloc se consolida en Alicante como restaurante para celiacos al ser el primero en la provincia que cuenta con una carta adaptada 100% sin gluten. De este modo, las personas celiacas o sensibles al gluten pueden pedir libremente cualquier plato de la amplia carta. Xaloc también ofrece en su carta una amplia selección de platos veganos, desde los tradicionales arroces alicantinos, pasando por pizzas, hasta novedosos productos veganos como la Beyond Burger, la Beyond Sausage, «quesos» veganos y hasta tortilla de patatas vegana.Restaurante Xaloc comida vegana y sin gluten

De su extensa carta destacan algunos de sus platos para picar, entrantes, carnes y pescados, pero para nosotros la estrella de su propuesta culinaria son sus arroces. Todos muy bien presentados y sabrosos. Encontramos la relación calidad-precio de Xaloc más que aceptable, y su servicio nos pareció cuidado y atento en todo momento. No dejes de probar su Arroz Caldoso con Bogavante. ¡Delicioso!

En adición, después de tu almuerzo o cena podrás disfrutar en su zona lounge de una extensa carta de cocktails y copas en un ambiente relajado y sofisticado, con unas vistas incomparables al Mediterráneo. Entre su carta de cocktails destacan algunos tan especiales como la piña colada natural o coco fresco, servidos ambos en su «envase original», o su exquisito mojito. También disponen de una amplia selección de vinos, cervezas y cocktails sin gluten y veganos.

Localización y contacto


Dirección: Avinguda Jaume I el Conqueridor, 192 – 03560, El Campello (Alicante)
Teléfono: +34 96 565 63 45
Email: reservas@xaloclounge.com
Web: xaloclounge.com