Restaurante El Portal Alicante

435

El Portal propone un fusión de elementos clásicos y de vanguardia, como la cocina de autor con la barra tradicional de tapeo y el ambiente informal con la innovación y la imaginación en los platos y presentaciones.

Uno de los sitios más de moda para comer o cenar, siempre lleno y con una carta que cumple dignamente con lo que se puede esperar de un sitio de este estilo. El local no es grande, así que conviene reservar con antelación. En la barra y en alguna mesa alta no admiten reservas, por lo que puedes probar suerte.

La decoración, que se renueva cada cierto tiempo, es siempre espectacular. Recrea un espacio lleno de fantasía y buen gusto principalmente en tonos negros y dorados, con espejos y baldas llenas de botellas, además de una amplia bodega a la vista del público.

La especialidad de El Portal es la cocina de mercado, basada en la materia prima, en la que prevalece el equilibrio entre raíces tradicionales y renovación de conceptos gastronómicos. Con el chef Sergio Serra en los fogones, ofrece cocina de mercado y productos de temporada en deliciosas combinaciones, respetando la calidad y los sabores.

Cuenta con una oferta gastronómica muy variada, que va desde las tapas en barra, elaboradas y creativas, a menús de diario, de fin de semana o de degustación, y una carta en continua evolución en la que sobresalen los arroces.

Además de comer o cenar, en El Portal podrás disfrutar de una relajada tarde escuchando buena música y saboreando un fantástico cóctel preparado por los mejores bartenders de la ciudad.

El Portal Alicante

En cuanto a la relación calidad-precio, depende de lo que pidas. Si pides marisco y cócteles, tu cuenta podría subir perfectamente a los 60€ por persona. Pero si te moderas y compartes todo, lo normal es pagar unos 40€. En definitiva, los precios no son demasiado elevados para ser un sitio de moda con una atención y un producto de calidad.

Localización y contacto


Dirección: C/ Bilbao, 2 – 03001 Alicante
Teléfono: 965 143 269
Email: info@elportaltaberna.es
Web: elportaltaberna.es