Restaurante Zero Zero Altea

201
Restaurante Zero Zero El Albir

Zero Zero es un club de playa y restaurante situado entre la Playa del Albir y Altea que hará las delicias de los que desean relajarse en un ambiente muy cuidado mientras saborean deliciosos platos de inspiración internacional mirando al mar.

Regentado por hosteleros de los Países Bajos, este restaurante inspirado en el estilo de vida mediterráneo, con toques exóticos en su decoración y con vistas al mar, es un recordatorio de lo hermosa que puede ser la vida. En Zero Zero te sentirás como en casa gracias a la comodidad de sus mesas y sofás, y además estarás rodeado en todo momento de un atento servicio que ya ha conseguido muchos clientes leales.

Según Harry y Edith, los propietarios: «cocinar es nuestra pasión y ser anfitrión es una segunda naturaleza». Esto se pone de manifiesto en su sentido del humor, atención al detalle y buen gusto a la hora de decorar su local. Zero Zero es un restaurante que definitivamente vale la pena visitar si resides en la zona de El Albir o Altea, o bien si haces una excursión por esta zona. Todo en Zero Zero invita al placer y la relajación: las hermosas vistas, el ambiente y su cocina internacional.

Sobre su comida, qué decir, sus platos son abundantes y bien presentados, y no se suben mucho con el precio, por lo que consideramos que la relación calidad-precio es bastante aceptable. De entre sus platos cabe destacar sus excelentes pastas, a nosotros nos gustan mucho, por ejemplo, los espagueti del mar.

También hemos probado y nos encantaron las fajitas flambeadas cubanas de ternera, pollo o verduras, servidas con tortillas, crema y salsa de tomate. Y no desmerece tampoco su salmón a la plancha. No te puedes ir de Zero Zero sin probar su deliciosa tarta de manzana con helado de vainilla. ¡Exquisita! Tanto de postre, después de tu almuerzo o cena, o incluso, como hacemos nosotros en muchas ocasiones, para el desayuno o la merienda acompañada de su también delicioso café.

Localización y contacto


Dirección: Carretera del Albir, 21 – 03590 Altea (Alicante)
Teléfono: (+34) 966 880 763
Email: info@zerozeroaltea.com
Web: zerozeroaltea.com